60€
DETALLES
Masaje piedras volcánicas
Masaje manual con una duración de 60 minutos.
El calor relaja el cuerpo y la mente, acelera el proceso de curación, alivia dolencias musculares y elimina toxinas.
Es una antigua y eficaz técnica de masaje relajante oriental que se lleva practicando durante muchísimos años, incluso en Occidente. El masaje corporal se realiza con piedras volcánicas calientes y frías, y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.
Conocido como la madre de la acupuntura, es un método alternativo para tratar y conservar la salud. Por ejemplo, en la medicina tradicional china desde hace miles de años utilizan las piedras volcánicas basálticas para equilibrar la energía universal, o chi, debida a la fuerte conexión que existe entre las piedras y el cuerpo.
¿En qué se diferencia el Masaje con Piedras Volcánicas de otras técnicas?
Lo más importante y lo que diferencia a la técnica son las piedras. Ellas son las verdaderas protagonistas de esta modalidad. Su composición, su origen y su autenticidad son vitales para conseguir un efecto beneficioso para el cuerpo y la mente y, sobre todo, para permanecer fieles a una técnica que lleva practicándose durante cientos de generaciones.
Cabe tener en cuenta que el masaje con piedras no se puede o debe efectuar nunca con cualquier tipo de piedra. Por su especial composición mineral y también por sus propiedades, las piedras calientes utilizadas durante el masaje deben ser piedras volcánicas basálticas. Éstas, compuestas por lava densa y oscura, son ideales para una mayor retención del calor sin provocar quemaduras.
Además, su textura fina permite que se calienten y enfríen cientos de veces sin ser dañadas (otras piedras porosas pueden acabar rompiéndose con el tiempo). Asimismo, las piedras volcánicas son ideales para realizar el Masaje con Piedras Volcánicas porque son naturales, sin manipulación ninguna, y su textura suave y redondeada permite trabajar fácilmente con ellas durante el masaje.
Alcances y beneficios:
Relajación muscular.
Armonización del sistema nervioso.
Activación del metabolismo celular.
Alivio del dolor.
Calma procesos inflamatorios crónicos por la liberación de histamina.
Beneficios a nivel emocional y psicológico.
Vasoconstricción (piedras frías).
Disminuyen las inflamaciones musculares.
Ayuda a drenar el ácido láctico.
Facilita la desintoxicación.
Reduce el estrés.
Tiene efectos profundos más rápido que un masaje sin piedras.